www.noria-promocional.es

www.noria-promocional.es

jueves, 9 de mayo de 2013

Codigo descuento de C&A 2013. Codigos descuento y promocionales, ofertas y ventajas de Moda Mayores y niños en cya

Codigo descuento de C&A 2013. Codigos descuento y promocionales, ofertas y ventajas de Moda Mayores y niños en cya



Si eliges un ya producto agotado, la tienda decide si te envia el resto de artiuculos que has pedido ó por si lo contrario cancela el pedido, en cualquier caso te avisaran via e-mail de la deccisión que hayan tomado.
Esta tienda online no trabaja para Ceuta y Melilla, asi como para las Islas Canarias, solo es operativa dentro de la Peninsula y de las Islas Baleares.
Todos los pedidos se entregaran a traves de correos.
Tus datos están a salvo de injerencias con esta tienda online que pone el mayor interes por que esto sea asi, ademas si lo unico que quieres es visitar la pagina web no sera necesario que facilites ningún dato, solo si quieres realizar un pedido se te solicitara informació personal.
Fuera de la ley solo utilizán los datos que tu les facilitas de manera anonima con una finalidad estadistica. 
Tallas Grandes
Camisetas y polos Camisas Jerseys y sudaderas Shorts y bermudas Pantalones y jeans Baño Moda ejecutiva Chaquetas y chalecos Cinturones Ropa interior  
Envíos gratuitos si utilizas el envío estandar - La entrega se realizara entre 6 y 10 días laborables desde el momento en que se recibe el pedido, esto es axial en aquellas fechas en que se realiza una actividad normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario